top of page

¿Qué es RTT?

Rapid Transformational Therapy® (RTT®) aprovecha el potencial más poderoso del planeta: ¡la mente! Este galardonado método Marisa Peer de hipnoterapia RTT® está ganando reconocimiento mundial como uno de los tratamientos más efectivos disponibles.


Se trata de un tratamiento completo basado en soluciones, Rapid Transformational Therapy® (RTT®), combina los principios más beneficiosos de la hipnoterapia, la psicoterapia, la PNL, la TCC y la neurociencia.


Como hipnoterapeuta practicante de RTT, guío a las personas a encontrar la causa raiz de las situaciones no gratas que están viviendo hoy en día para entonces entender el por qué de las cosas y transformar aquello que de forma subconsciente hemos aprendido. Las cámaras de seguridad son un ejemplo clásico, cuando vemos un video por segunda o tercera vez, obtenemos información valiosa y nos damos cuenta de ciertos detalles que nos habíamos perdido la primera vez.


Consideremos la mente como dos dimensiones diferentes la mente consciente y la mente subconsciente.


Podríamos decir que tu mente consciente es aquella que analiza todo y hace que te des cuenta de todo lo que estás pensando, por ejemplo la conversación que acabas de tener, el el proyecto en el que estás trabajando, los pendientes que tienes por hacer y lo que estás cenando.


Tu mente subconsciente en cambio funciona en piloto automático, ella regula cómo respira tu cuerpo, regula el bombeo de su corazón, el parpadeo de tus ojos. Tu mente subconsciente es lo que te mantiene con vida sin siquiera pensar en ello. Operamos en un 95% con nuestra mente subconsciente.


Nuestra mente subconsciente actúa como una biblioteca gigante donde todo lo que hemos experimentado es almacenado y estas huellas forman a nuestra comprensión del mundo y nuestro lugar dentro de ella.


Piensa en su mente subconsciente como una cámara de video que está grabando constantemente y nunca se apaga. Cuando elegimos involucrar a nuestra mente consciente, podemos controlar dónde ponemos nuestro enfoque. Podemos pensar en la luz y la sombra. Podemos editar el ruido. Podemos seleccionar lo que queremos llenar y cómo queremos presentar algo. fragmento de la información que estamos grabando.


Las creencias que formamos son responsables de nuestros pensamientos, sentimientos y comportamientos. Estas creencias pueden estar reteniéndonos y afectando nuestros comportamientos de forma destructiva.


¡Atrévete a cambiar tu vida!




72 views0 comments
bottom of page